Boulevard Forjadores de Puebla, No. 988 Santa Cruz Guadalupe 72170 Puebla       Teléfono: 01 222 890 7905Whats App:  222 58 74 796

Colegio Castlefield R  Todos los derechos Reservados R

Actividades Culturales, Cívicas, Deportivas, Academias y de Recreación

Actividades Ecológicas

• Participamos en torneos deportivos de alto rendimiento a nivel local, estatal y nacional; preparando y entrenando a nuestros alumnos para las diferentes disciplinas deportivas, ya sean en deporte de conjunto ó deporte individual.

• Organizamos ceremonias cívicas que promueven el respeto al derecho, el cuidado de las obligaciones y el amor por nuestra patria.

• Colaboramos en justas académicas y artísticas convocadas por la SEP.

• Promovemos concursos, exposiciones y demostraciones de talentos en materia académica, cultural y artística.

• Realizamos viajes culturales, académicos y recreativos para los alumnos de cada sección.

• Promovemos el contacto con la naturaleza a través de excursiones de montañismo y senderismo.